Home » MICHOACÁN » Dos muertos y dos lesionados en aparatosa volcadura sobre la Autopista de Occidente

Dos muertos y dos lesionados en aparatosa volcadura sobre la Autopista de Occidente

Zinapécuaro, Michoacán.– La tarde de este sábado se registró una aparatosa volcadura sobre la autopista de Occidente donde fallecieron dos personas del sexo femenino y dos menores fueron trasladados en helicóptero a un hospital privado de la ciudad de Morelia.

El accidente fue reportado al número de emergencias minutos después de las 13:00 horas sobre dicha autopista a la altura del kilómetro 221+500 perteneciente al municipio de Zinapécuaro.

Por lo que se trasladaron unidades médicas de Sysmedic los cuales localizaron volcado un vehículo Volkswagen tipo Cross Fox, de color amarillo, con placas de circulación 150-OUH del Estado de México.

Paramédicos encontraron a dos personas del sexo femenino mientras que dos mejores se encontraban severamente lesionados, por lo que solicitaron apoyo de un helicóptero de Gobierno del Estado.

Minutos después aterrizó el helicóptero siendo trasladados los dos menores a un hospital privado de sur de la capital del estado identificados como Armando Emanuel M., de 10 años y Sofía Isabel M., de 6 años de edad.

Personal de la Fiscalía del Estado se hizo cargo del levantamiento de ambos cuerpos identificados como Otilia E., de 60 años y Abril I., de 20 años de edad, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Elementos de la Policía Federal se hicieron cargo de realizar el peritaje del accidente y retirar el vehículo a un corralón oficial.

Tags

COMENTARIOS