Home » DESTACADO » Danza contemporánea de Corea del Sur llegará a Maravatío

Danza contemporánea de Corea del Sur llegará a Maravatío

Maravatío, Michoacán.- Meta Dance Project, agrupación de danza coreana estará visitando Michoacán del 28 al 04 de noviembre y en Maravatío se presentaran el domingo 29 de octubre.

En el marco del 11 Festival Internacional de Danza Red Serpiente por proyecto Serpiente A.C., la agrupación de danza coreana Meta Dance Project realizará una gira por el estado de Michoacán, iniciando en el municipio de Maravatío este 29 de octubre en punto de las 19 horas, el acceso a la presentación será gratuita gracias al respaldo del Patronato del Teatro Morelos.

META DANCE PROJECT es una agrupación con 16 años de trayectoria en la escena de la danza contemporánea coreana y cuya calidad y despliegue técnico les ha valido el reconocimiento artístico en Asia. Su presencia en México es producto de un proyecto de intercambio establecido a finales del año pasado y gracias al que la Compañía La Serpiente realizó dos presentaciones en la ciudad de Daejeon durante su gira de trabajo por dos semanas en Corea del Sur.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Tags

COMENTARIOS