Home » DESTACADO » Dan capacitación a personal del CECYTEM, a cargo de la Univim en Maravatío

Dan capacitación a personal del CECYTEM, a cargo de la Univim en Maravatío

Maravatío, Michoacán.- Este miércoles arranco el curso de capacitación para personal del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem) en Maravatío.

Con la presencia de la directora general del CECYTEM, María del Carmen Escobedo Pérez, la rectora de la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (Univim), Silvia Mendoza Valenzuela y el director del cecytem 28 Maravatío, Zeferino León Santoyo, se impartió el curso de capacitación y actualización para personal de apoyo y de servicios de los planteles escolarizado y de los Centros de Educación Media Superior a Distancia (CEMSaD).

El curso se desarrolló en el Cecytem Maravatío ubicado en la colonia El Chirimoyo y esta capacitación es resultado de la firma de un convenio con la Universidad Virtual del Estado de Michoacán.

El curso denominado Competencias Pedagógicas para el Aprendizaje, tiene como propósito diseñar, planificar y evaluar procesos de enseñanza-aprendizaje, tanto individualmente como en colaboración, y es impartido por responsables de tutorías la Univim.

Este curso ya se impartió en municipios como Ciudad Hidalgo, Morelia, Lázaro Cárdenas y Puruándiro y en esta ocasión toco el turno de Maravatío.

Cabe señalar que después de inaugurar el curso, los directivos realizaron un recorridos por las instalaciones del plantel y supervisaron las nuevas aulas que se están construyendo en la institución.

Tags

COMENTARIOS