Home » DESTACADO » Clubs de Ciclismo de Maravatío invitan a la rodada con motivo del Día Mundial de la Bicicleta

Clubs de Ciclismo de Maravatío invitan a la rodada con motivo del Día Mundial de la Bicicleta

Maravatío, Michoacán.- Los Clubs de Ciclistas Unidos por Maravatío invitan a toda la población en general a la rodada con el motivo del Día Mundial de la Bicicleta, este domingo 10 de junio.

El recorrido familiar será de aproximadamente 10 km por las calles de Maravatío e iniciando de la Unidad Deportiva Melchor Ocampo en punto de las 9 de la mañana.

Los Clubes que conformamos la Organización son Los Bikles MTB, Vikingos Bike, Sal a Rodar Maravatío, Locos Bike, Look Bikes, Bicia2 MTB Maravatío, Gorilas Maravatío, CNTE-Bikes, New Colors Club Bike, Purepechas MTB, Los Impuntuales MTB y Tres legiones MTB, sin embargo la invitación está abierta para el público en general o clubes que se quieran unir a la rodada.

En días pasados los ciclistas se acercaron con los candidatos y candidata a la presidencia municipal para invitarlos al recorrido y presentarles un proyecto de movilidad sustentable el cual contempla varios puntos como la creación de una ciclovia, bici estacionamientos y la creación de otro espacio para practicar el ciclismo Bmx de acrobacias así como el mantenimiento del ya existente en San Miguel Curahuango.

Tags

COMENTARIOS