Home » MARAVATÍO » Club Ciclista “Sal a rodar Maravatio» participa en la 5ª rodada del chile en Querendaro.

Club Ciclista “Sal a rodar Maravatio» participa en la 5ª rodada del chile en Querendaro.

Maravatio, Mich.- Una Gran experiencia la que vivimos en la 5ta. Rodada Del Chile, con los amigos de Biciaventurate Ac Kherendaro Querendaro y En Bici Michoacán el pasado domingo 13 de agosto del 2017…..Fue algo nuevo para nosotros, una aventura que nunca olvidaremos, por Cuarta Ocasión participamos en este Feria del Chile.

El firmamento del oriente Michoacano se vistió de gala e invadimos el asfalto de alegría y camaradería ciclista, nada nos detiene, seguimos pedaleando, seguimos creciendo y llevando por delante nuestro objetivo de promover la convivencia familiar, aunado a la buena salud y mejorar la vida en nuestro deteriorado planeta que ya no puede más.


Fue un domingo maravilloso en el lugar precioso, Querendaro esplendoroso y maravilloso cual su gente, bañado por una inmensa laguna que nos inspira a soñar y creer en nosotros, recibimos el cariño de su gente que nos vitoreaba a nuestro paso, palpamos la alegría de los niños que al ver el contingente sonreían y aplaudían, nos extendían su mano en señal de un adiós que esperamos no sea muy lejano. Querendaro lugar hermoso rodeado por sus verdes cerros que como centinelas cuidan y protegen a esta gente honesta y trabajadora, la cual nunca olvidaremos.


SEGUIMOS HACIENDO HISTORIA NADA NOS DETIENE. Nosotros somos Sal A Rodar Maravatio y seguimos adelante al lugar en donde la voluntad y los sueños un día se harán realidad, la Bici y la amistad nos unen, pero el corazón nos impulsa a seguir haciéndolo, a seguir soñando y a seguir Rodando¡¡¡

Tags

COMENTARIOS