Home » DESTACADO » Ciudadanos al rescate animal llevaran a cabo campaña de esterilización este sábado 30 de Septiembre y domingo 1 de Octubre en el auditorio Municipal de Maravatio.

Ciudadanos al rescate animal llevaran a cabo campaña de esterilización este sábado 30 de Septiembre y domingo 1 de Octubre en el auditorio Municipal de Maravatio.

Maravatío, Mich.- La Asociación Ciudadanos al Rescate Animal A.C. de Maravatío realiza una campaña de esterilización el sábado 30 de Septiembre y domingo 1º de Octubre del 2017 en el auditorio Municipal de esta Ciudad.

La campaña se lleva a cabo en el Auditorio Municipal a partir de las 8 de la mañana y se terminará hasta que se atienda la última mascota.


Para esterilizar a la mascota, esta debe de estar en ayunas, el costo de la esterilización es de 150 pesos. Gracias a los esfuerzos de esta asociación formada por jóvenes preocupados por el bienestar animal, se podrá evitar que más animalitos sigan en las calles.

Ciudadanos al rescate animal a.c. Atención: este próximo sábado 30 y domingo 01 de octubre del 2017 habrá CAMPAÑA DE EZTERILIZACION no lo olvides por $150,- pesos, corre la voz por favor está campaña es la última del año aprovechen tardan 6 a 7 meses en volver hacer campaña 🐈🐶🐕🐩🐱 no se queden sin esterilizar por favor quítense las ideas…”pobrecito dejémoslo que tengan aún que sea una camada”😡 ve a tu alrededor cuántos hay muriendo de hambre y maltrato 👊 se un dueño responsable.

 

Tags

COMENTARIOS