Home » DESTACADO » Certamen para elegir a la próxima “Señorita Maravatío 2019” será el 13 de abril

Certamen para elegir a la próxima “Señorita Maravatío 2019” será el 13 de abril

Maravatío, Michoacán.- El Comité de la Expo Feria Maravatío 2019 presentó la convocatoria para el certamen de la “Señorita Maravatío 2019” con motivo de los festejos por el 479 aniversario del municipio.

Los requisitos para participar son tener de 17 a 23 años de edad, ser mexicana y maravatiense de nacimiento, soltera, sin hijos y sin haber estado casada.

El periodo de inscripción se cierra hasta el miércoles 20 de marzo a las 17 horas y las interesadas deberán de acudir a la oficina de regidores que se encuentra en las instalaciones del Ayuntamiento.

En cuanto a la premiación, al primer lugar se le otorgará un premio de 10 mil pesos y el titulo de Señorita Maravatío 2019, 2do lugar 5 mil pesos, 3er lugar 3 mil pesos, además de los títulos de señorita fotogenia, simpatía y redes sociales.

El Ayuntamiento apoyará a las participantes con maquillaje y peinado, renta de vestido de gala, clases de yoga, talleres de imagen persona, todo como preparación para el certamen.

El certamen se llevará a cabo el 13 de abril en el Teatro Morelos y el acceso será por medio de pases que estarán otorgando regidores.

En la presentación de la convocatoria estuvo presentes la regidora Valentina Santos Alvarado, regidora María Concepción Medina, Sindico Laura Evangelina Coronel

Tags

COMENTARIOS