Home » MARAVATÍO » Celebro FNERRR de Maravatío 10 de mayo

Celebro FNERRR de Maravatío 10 de mayo

Maravatío, Mich. – El día de ayer, se rindió homenaje a todas las mamás de Maravatío en el jardín Juárez, organizado por la escuela Normal Maestro “Aquiles Córdoba Moran” y el Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán #30 adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR).

Este evento tuvo un inicio de cuatro de la tarde, en donde asistieron madres de familia de los alumnos de la normal y el COBAEM #30, asimismo se contó con la presencia de madres de familia en general de Maravatío. El evento estuvo engalanado con baile regional del club de danza de la normal, canción interpretada por Sirisadai de la normal, poesía coral: “el último beso” de la normal y la banda musicalizada del colegio de bachilleres. Se repartieron despensas y trastes, donadas por los alumnos de las instituciones organizadores del evento.

La Mtra. Violeta López, responsable de la escuela norma, en las palabras que dirigió dijo que el Movimiento Antorchista de Michoacán trabaja diariamente para que todas las mamás tengan que darle de comer a sus hijos y puedan vivir una vida más digna.

Finalmente, las madres con mucho entusiasmo y muchas alegrías agradecieron a los alumnos de estos centros educativos por convivir este día tan especial para ellas.

 

 

Tags

COMENTARIOS