Home » DESTACADO » Celebran la Tercera Edición de la Feria del Pan

Celebran la Tercera Edición de la Feria del Pan

Maravatío, Michoacán.- El pasado 4 de enero, se celebró la Tercera Edición de la Feria del Pan con la participación de diferentes productores del municipio.

María Armas, Directora de Desarrollo Municipal y organizadora de la Feria del Pan, dio la bienvenida a los diferentes productores de pan y señaló que la finalidad de la feria es impulsar a la industria panificadora del municipio y con ello impulsar la actividad económica.

Invito a los productores a seguir trabajando en equipo y acercarse a la Dirección de Desarrollo Municipal para que sean incluidos en los diferentes programas de apoyos, además de que independientemente de la administración que entre, hacer de la feria del pan una tradición y con ello impulsar la industria panificadora del municipio.

Miguel Ángel Espinosa, Productor de Pan, agradeció a las autoridades municipales la realización de la Feria del Pan e incluir cada vez más a más productores, ya que la venta de pan es el sustento de muchas familias maravatienses.

En el evento estuvieron presentes Maritza Bautista Uribe, Secretaría del Ayuntamiento de Maravatío, los regidores: Reynaldo Ruiz Retana, Enrique López Arau y Leopoldo Leal Sosa, la Directora de la Casa de la Cultura, Isabel Ávila Bautista, Productor de pan del Cuartel Quinto, Miguel Ángel Espinoza Reyes, Directora de Desarrollo Municipal y organizadora de la feria del Pan, María Armas Ortega.

Tags

COMENTARIOS