Home » EVENTOS SOCIALES EN MARAVATÍO » Celebra el Centro de Estudios Superiores de las Culturas emotiva ceremonia de clausura de la generación 2012-2015 en Maravatio.

Celebra el Centro de Estudios Superiores de las Culturas emotiva ceremonia de clausura de la generación 2012-2015 en Maravatio.

Maravatío, Mich.- Celebra el Centro de Estudios Superiores de las Culturas CESC emotiva ceremonia de clausura, con entrega de constancias y documentación como Licenciados en Cultura y Deporte, teniendo testigos de honor autoridades de Rectoría de esta casa de estudios, autoridades Municipales, educativas y familiares de los graduados que conformaron la generación 2012-2015.

En ceremonia de clausura los integrantes de la generación 2012-2015 del CESC fueron nombrados a efecto de hacer entrega de la documentación correspondiente por parte del Rector Dr. Antonio Bergueta Ferriolli, así como del coordinador académico LEF Juan Néstor Rodríguez, regidores del Ayuntamiento de Maravatio así como del personal académico que conforma esta Universidad en el Municipio.

El programa y filosofía de la Universidad de las Culturas se basa en promover e impulsar la cultura física y deporte en todo el municipio, dar capacitación a los entrenadores y crear métodos especiales para un mejor desarrollo deportivo.

Fundada en 2008, el Centro Universitario de Las Culturas se ha convertido en el icono regional del desarrollo académico, cultural y deportivo de Michoacán.

Su modelo educativo y su programa de actividades extraescolares han permitido una rápida aceptación de sus alumnos practicantes y un lugar predominante en los espacios deportivos nacionales e internacionales.

En su intervención el Rector del CESC Dr. Antonio Bergueta Ferriolli señaló “Con la convicción de formar triunfadores, nuestra institución es colocada en alto por estudiantes que tienen muy bien puesta la camiseta y el objetivo de dejar huella en la sociedad, aportando y tomando sus responsabilidades de manera formal.

Es por ello, que extendemos nuestro reconocimiento a todos aquellos que han participado en esta etapa y deseamos que hayan obtenido los resultados deseados, recordemos que el triunfo es el resultado de la constancia, perseverancia y trabajo por el objetivo”.

Tags

COMENTARIOS