Home » DESTACADO » Celebra su confirmación Marko A. Ibarra Ríos

Celebra su confirmación Marko A. Ibarra Ríos

Maravatío, Michoacán.- Desde temprana hora, acompañado de sus padres, Patricia Ríos, Marco A. Ibarra Díaz;  hermana Alma Ibarra y su padrino, Lic. Miguel Ángel Mondragón Raya,  Marko A. Ibarra Ríos y compañeros del colegio “Tomás de Aquino” llegaron a la parroquia de San Juan Bautista de esta ciudad para recibir el sagrado sacramento de la confirmación.

 

Vestido de blanco, significado de la pureza, paz y amor, Marko acompañado de  su padrino,  Lic. Miguel Ángel Mondragón Raya encendió la vela, representación de la luz que lo guiará en cada uno de los actos importantes de su vida, así como en la decisiones que tomará para ser un hombre de bien.

 

Marko recibió por primera vez al Espíritu Santo dejando como mensaje ante sus invitados y amigos del colegio que sabrá aprovechar los valores y esfuerzos de sus padres, para seguir siendo hijo de Dios.

 

Durante la celebración, los padres de familia realizaron la entrega de ofrendas al sacerdote que ofició la misa.

 

Una vez terminada las ceremonias religiosas,  familiares y amigos fueron citados en la casa del padrino para celebrar con un delicioso banquete. Ahí felicitaron y agasajaron a Marko.

¡Felicidades Marko!

  • http://wowslider.net/
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
http://wowslider.com/ by WOWSlider.com v8.6

 

Tags

COMENTARIOS