Home » DESTACADO » Candidato de MORENA apoyará a madres solteras y promoverá alternativas de autoempleo en Palomillas

Candidato de MORENA apoyará a madres solteras y promoverá alternativas de autoempleo en Palomillas

Maravatío, Michoacán.-

Al acudir a la comunidad de Palomillas, el candidato de MORENA a la presidencia municipal de Maravatio, Francisco Carrillo Medina, propuso brindar poyo a madres solteras promoviendo la capacitación en diversos oficios que imparten instituciones como el ICATMI. Entre ellos mencionó talleres de costura, cortes de cabello y repostería.

 

También destacó entre sus propuestas otorgar becas a alumnos de excelentes promedios, para que puedan concluir sus estudios de manera satisfactoria

 

En el rubro del sector salud, el candidato morenista, ofreció dotar de medicamentos al dispensario médico y gestionar que cuenten con un doctor de manera periódica para brindar  oportuna atención médica a los habitantes.

 

En esta región de Palomillas que es maderera buscaremos que se realicen algunas artesanías, señaló Carrillo Medina y que se entreguen las despensas sin ningún costo de por medio, debido a que consideró un apoyo justo que deben recibir las familias.

 

La pavimentación  del camino principal de esta localidad, reconoció que es una prioridad para sus habitantes de Palomillas, así como atender la obra de la iglesia, la cual ya presenta un deterioro notable.

 

Respecto a fomentar el empleo, manifestó que se le debe apostar a proyectos como la elaboración de artesanías,(para que los lugareños se puedan autoemplear). Estas artesanias   podrán ser comercializadas con el apoyo del gobierno municipal.

 

Todas las propuestas de campaña del candidato de MORENA fueron atestiguadas por el encargado del orden, Jesús Coronel Delgado, quien estuvo presente en la reunión.

 

Tags

Similar posts

COMENTARIOS