Home » DESTACADO » Bomberos de Maravatío pide apoyo para reparar carro bomba

Bomberos de Maravatío pide apoyo para reparar carro bomba

Maravatío, Michoacán.- El cuerpo de Bomberos del municipio de Maravatío dio a conocer que su carro bomba se averió por el desgaste ocasionado por el servicio que prestan, por lo que piden apoyo a la ciudadanía para poder arreglarlo lo más pronto posible y seguir prestando el servicio al municipio y sus alrededores.

Es importante señalar que indicaron que no cuentan con ningún apoyo oficial para arreglar su unidad y por lo tanto realizaran un boteo en los próximos días para recaudar recursos que sirvan para el arreglo de su carro bomba.

“Informamos a todos los ciudadanos de la región que lamentablemente se ha descompuesto nuestro carro bomba a consecuencia del desgaste ocasionado en el constante servicio a la comunidad. Es necesario repararlo a la mayor brevedad para poder continuar brindando nuestros servicios. Por no contar con NINGUN APOYO oficial para el efecto queremos agradecer anticipadamente a quienes tengan voluntad y posibilidad de ayudarnos su donativo en la colecta (boteo) que estaremos realizando los próximos días”, informaron a través de su red social

Tags

COMENTARIOS