Home » DESTACADO » Banco de alimentos y estancia del adulto mayor será una realidad: Roberto Flores

Banco de alimentos y estancia del adulto mayor será una realidad: Roberto Flores

Maravatío, Michoacán.- El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal, Roberto Flores Bautista se comprometió a hacer realidad los proyectos del banco de alimentos y la estancia del Adulto Mayor.

El Dr. Roberto Flores continua visitando las diferentes comunidades y regiones del municipio en donde ha encontrado diversas problemáticas entre las cuales destaca la carencia de los servicios básicos como agua, luz y drenaje, además de que se ha encontrado con pobladores que día a día trabajan arduamente para poder comer y con personas de la tercera edad que requieren cuidados especiales, es por ello que de llegar a la alcaldía, implementará el banco de alimentos y la estancia del adulto mayor.

Mi Aporte es Cultura y Deporte

El pasado sábado el candidato del Verde en conjunto con deportistas, organizaron una jornada de cultura y deporte en donde hubo peleas de box y concurso de rap en la Plaza Nicolás Bravo, mejor conocida como plaza del taco.

Las actividades iniciaron desde alrededor de las 5 de la tarde y terminaron hasta las 10 de las noche con peleas estelares de box.

En el evento estuvieron presentes Marx Aguirre candidata al Senado, Marx Trejo, candidato a la Diputación federal y Roberto Flores, candidato a la presidencia municipal.

Tags

COMENTARIOS