Home » DESTACADO » Ayuntamiento se suma al reconocimiento del destacado alumno David Castro Abad; ganó olimpiada de conocimiento infantil estatal

Ayuntamiento se suma al reconocimiento del destacado alumno David Castro Abad; ganó olimpiada de conocimiento infantil estatal

Maravatío, Michoacán.- Ayuntamiento  se suma al reconocimiento del destacado alumno David Castro Abad por su excelencia académica en el nivel primaria; ganó la olimpiada del conocimiento infantil de la zona, sector y a nivel estado.

Todo comenzó en julio del 2018 en la convocatoria que desde hace más de 50 años lanza la Secretaria de Educación Pública en dónde niñas y niños provenientes de escuelas públicas y privadas participan; fue seleccionado, ganó las diferentes etapas, obtuvo el diploma y fue homenajeado por el presidente de la república en la residencia oficial de los Pinos.

En la cita de éste lunes el alcalde, directivos, padres de familia y alumnos en general de la Esc. Prim Venustiano Carranza de ésta cabecera se reunieron para hacer un extensivo reconocimiento a David Castro por su disciplina, perseverancia y un gran trabajo.

En su mensaje el presidente municipal Hinojosa Campa precisó que es significativo poder generar desde su trinchera, las condiciones para impulsar la educación de los maravatienses, reconoció ampliamente el logro de David .-“Lo que tú has logrado es algo muy significativo, esto sin duda es el resultado de la suma de esfuerzos de todos los que intervinieron en tu formación, felicidades a tus maestros y a tus papás, pero el mayor crédito lo llevas tú, esto sin duda es un momento que va marcar tu vida, porque tienes un gran talento y es un honor para mí y para Maravatio que existan alumnos como tú ”.

De la misma forma Hinojosa Campa felicitó a los maestros y directores de la zona por su labor y ratificó que en su gobierno el apoyo a la educación es primordial.
Al concluir el alcalde otorgó una computadora portátil al alumno por el esfuerzo y perseverancia y señaló que estas acciones estimulan y fortalecen a los alumnos en el desarrollo.

 

Por la mañana el presidente Municipal de #Maravatio Jaime Hinojosa Campa, entregó una beca, una laptop y reconocimiento al ex alumno de la escuela primaria Venustiano Carranza turno matutino, David Castro Abad. Ya que en el ciclo pasado gano el primer lugar en conocimiento a nivel estatal y tuvo la oportunidad de conocer al presidente en turno, hasta el día de hoy se entregó su reconocimiento que llegó de CDMX.

Posted by Vive Maravatío on Monday, February 25, 2019

Tags

COMENTARIOS