Home » DESTACADO » Ayuntamiento de Maravatío entrega apoyos de viviendas

Ayuntamiento de Maravatío entrega apoyos de viviendas

Maravatío, Michoacán.- El Ayuntamiento de Maravatío presidido por José Jaime Hinojosa Campa, realizó la entrega de apoyos de viviendas a un grupo de ciudadanos que carecían de un lugar propio para vivir.

Jaime Hinojosa informó ante el delegado de la SEDATU en Michoacán, Miguel Ángel Barragán González, que hay un gran número de solicitudes de apoyo a la vivienda y refrendó su total apoyo para que junto con la federación se pueda atender a cada una de las solicitudes.

El director del Instituto de la Vivienda de Maravatío, Efraín Rubio Alcantar, informó que en la categoría de unidad básica de vivienda, el gobierno federal aportó 63 mdp y el gobierno municipal 80 mdp.

El programa de apoyo a la vivienda tiene como objetivo contribuir a fomentar el acceso a la vivienda mediante habitaciones dignas y de acuerdo a estándares de calidad.

Los apoyos son otorgados a ciudadanos por debajo de la línea de bienestar y con carencia de espacios.

En el evento estuvieron presentes Presidente Municipal de Maravatío, Jaime Hinojosa Campa; Delegado de SEDATU, Miguel Ángel Barragán González; Regidores de Cabildo de Maravatío; Jefe de Tenencia de San Miguel Curahuango, Simón Cruz Andrade; Directores de áreas del municipio; Director del Instituto de la Vivienda de Maravatío, Efraín Rubio Alcantar y Secretario del Ayuntamiento, Oscar Vidal Pérez Ortiz.

Tags

COMENTARIOS