Home » DESTACADO » ¡Así quedarán las instalaciones de la UTOM!

¡Así quedarán las instalaciones de la UTOM!

Maravatío, Michoacán.- El Rector de la Universidad Tecnológica del Oriente de Michoacán (UTOM), Mtro. Heriberto Lugo Contreras supervisa constantemente los avances que presenta la construcción de lo que serán las instalaciones de la Universidad, acompañado de directivos, docentes y alumnos de la institución.

Gracias a la cantidad de personal que trabaja en la construcción de la UTOM y a la disponibilidad del recurso que se tiene (35 millones de pesos) el cual se está aplicando, el avance que presenta a poco más de dos meses es considerable.

La Universidad Tecnológica del Oriente de Michoacán es un proyecto apoyado por el Gobernador del Estado, Ing. Silvano Aureoles Conejo, el cual se ha comprometido a terminar esta primera etapa antes de que finalice su administración.

La institución contará con aulas, auditorio, oficinas, biblioteca, laboratorios con equipamiento de primer nivel, así como energía saludable, planta de tratamiento, paneles solares, gracias a que es un proyecto sustentable, el cual va a detonar considerablemente en la región.

Avance:

 

Proyecto terminado: 

 

Cabe destacar que es la primera universidad pública que ofrece las carreras de Lic. En Gastronomía, Ing. en Biotecnología e Ing. en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Las inscripciones ya están abiertas en las instalaciones de la Universidad en un horario de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm. 

Tags

COMENTARIOS