Home » MICHOACÁN » Asesina a su compañero de parranda en Zitácuaro

Asesina a su compañero de parranda en Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán.- Un hombre fue detenido minutos después de que asesinara a su amigo de parranda con un arma punzocortante en el municipio de Zitácuaro.

El lamentable hecho ocurrió la tarde de este sábado cuando reportaron que sobre la carretera Zitácuaro – Morelia a la altura de la localidad de Curungueo había una riña con una persona lesionada.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Michoacán los cuales localizaron tirado a un hombre con una lesión en el cuello provocada por un arma punzocortante el cual ya había fallecido siendo detenido su agresor identificado como Irving Yordy M., de 25 años de edad.

El cual indicó que se encontraban consumiendo bebidas embriagantes cuando en un momento determinado comenzaron a discutir para posteriormente agredirlo hasta quitarle la vida.

El presunto homicida junto con el arma fueron puestos a disposición del Ministerio Público mientras personal de la Fiscalía Regional trasladaba el cuerpo al Servicio Médico Forense en espera de que sea identificado.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Tags

COMENTARIOS