Home » DESTACADO » Aperturan nuevo albergue a un costado del Hospital General de Maravatío

Aperturan nuevo albergue a un costado del Hospital General de Maravatío

Maravatío, Michoacán.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF)  abrió las puertas de un nuevo albergue a un costado del Hospital General de Maravatío, un proyecto muy importante que beneficiará a la población maravatiense vulnerable.

La Presidenta honoraria del DIF municipal, Felisa Carrillo Uribe inauguró  el  nuevo albergue y dio la bienvenida a los primeros albergados. Destacó este proyecto es un esfuerzo en el que todo el equipo de esta nueva administración ha cooperado para que se materializará y se convirtiera en una realidad, pensanda en los derechohabientes y sus familiares.

En el evento también estuvieron presentes Ignacio Arturo Medina Salas, Presidente del Albergue y el Lic. José Manuel Torres Aguilar, Secretario del Albergue.

Cabe destacar que con este proyecto, los derechohabientes y sus familiares foráneos o los locales que requieran hacerse un estudio de laboratorio a temprana hora o que tengan algún familiar hospitalizado y por su edad, estado de salud o economía es preferible su descanso en un lugar cercano.

Tags

COMENTARIOS