Home » MARAVATÍO » Aparatoso accidente entre dos camionetas sobre la carretera Maravatío – Morelia deja una persona atrapada

Aparatoso accidente entre dos camionetas sobre la carretera Maravatío – Morelia deja una persona atrapada

Maravatío, Michoacán.- Un aparatoso accidente entre dos camionetas sobre la carretera Maravatío – Morelia dejó como saldo una persona atrapada y cuantiosos daños materiales .

El incidente ocurrió la noche del martes cuando reportaron a la línea de emergencias un accidente entre dos camionetas sobre la carretera libre Maravatio – Morelia.

Al lugar de trasladaron unidades de la Policía Michoacán,  Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM), Protección Civil y de la Benemérita Institución. 

Los cuales localizaron una camioneta Ford tipo F-350, de color roja con placas de circulación MT-4553-A de está entidad así mismo una camioneta Ford tipo F-150, de color blanco con placas de circulación MT-1547-K de esta entidad.

Paramédicos y bomberos rescataron con equipo hidráulico al conductor de la segunda camioneta ya que quedo atrapado entre los fierros de la unidad,  siendo trasladado para recibir atención médica a una clínica particular del municipio de Zinapecuaro.

Tags

COMENTARIOS