Home » MARAVATÍO » Antorchistas de Maravatío revisan el avance a la solución de sus demandas

Antorchistas de Maravatío revisan el avance a la solución de sus demandas

Maravatío, Mich.- Una comisión integrada por 50 colonos y campesinos adheridos al Movimiento Antorchista se dieron cita en las inmediaciones de la Presidencia Municipal para revisar el avance de las demandas establecidas en el pliego petitorio que se había entregado antes al Presidente Municipal, José Luis Abad Bautista.

Entre las demandas que integran el pliego petitorio se encuentran obras como electrificaciones, introducción de drenajes, agua potable, mejoramiento de vivienda, etc. En reunión con la directora de Desarrollo Social, María Armas comentó que se está trabajando en la revisión de varias colonias como Cuartel V, Las Flores, Rancho Viejo, Santo Niño entre otras; en las que se piensa incluir diferentes obras
Teresa Esquivel Pérez, dirigente del antorchismo en la región mencionó que a pesar de la mala atención del Ayuntamiento hacía las peticiones que el antorchismo ha venido manejado su organización sigue luchando y trabajando para resolver de manera definitiva las demandas de miles de maravatienses.

“El Movimiento Antorchista desde su nacimiento ha trabajado por mejorar la condición de vida de miles de habitantes en el país, y en Maravatío y todo el estado de Michoacán estamos tratando de hacer lo mismo. Seguiremos luchando por resolver todas las demandas, y si seguimos sin atención intensificaremos nuestras demandas”, finalizó la líder social.

Tags

COMENTARIOS