Home » DESTACADO » Alumnos del CAM Maravatío buscarán pase a las Paralimpiadas Nacionales

Alumnos del CAM Maravatío buscarán pase a las Paralimpiadas Nacionales

Maravatío, Michoacán.- Estudiantes del Centro de Atención Múltiple (CAM) Maravatío, participarán este viernes 6 de julio en el Selectivo Estatal en la ciudad de Morelia y que servirá para elegir a los representantes estatales rumbo a la Paralimpiada Nacional 2018.

Los deportistas que viajarán a la capital michoacana son: Rigoberto, Carmen, Emmanuel, César Daniel, Emilio, Uriel, Pedro, Kevin, Luis García y Heriberto, todos ellos entrenados por la L.E.F. Ma. Lourdes Pastor Espinal.

Cabe señalar que a pesar de las condiciones en la que entrenan, estos jóvenes han logrado obtener importantes lugares a nivel estatal y nacional.

Tal es el caso de Emmanuel Téllez Beltrán quien en la pasada Paralimpiada Nacional que se llevó a cabo en el estado de Colima, obtuvo el 1er lugar en lanzamiento de bala, 2do lugar en salto de longitud y 2do lugar en relevos de 4×100 mts. Planos en la categoría juvenil.

CAM celebra emotiva graduación

El centro de Atención Múltiple celebró una emotiva graduación en donde 22 alumnos de los distintos niveles formativos de la institución se graduaron, 2 pequeñas culminaron su atención en intervención temprana, 2 alumnos terminaron educación preescolar, 13 graduados de nivel primaria, un egresado de secundaria y 2 alumnos de capacitación laboral.

La madrina de la graduación fue la presidenta del DIF Municipal, Dalila Abad Bautista quien llevo un pequeño obsequio para los graduados así como un pastel.

 

Tags

COMENTARIOS