Home » DESTACADO » Alma Ibarra Ríos, termina su educación primaria en el colegio “Tomás de Aquino” de Maravatío

Alma Ibarra Ríos, termina su educación primaria en el colegio “Tomás de Aquino” de Maravatío

Maravatío, Michoacán.- Acompañado de sus padres, Patricia Ríos, Marco A. Ibarra Díaz; así como de su hermano, Marko A. Ibarra Ríos, Alma Ibarra Ríos terminó uno de los pilares importantes de su educación.

 
El pasado viernes 8 de julio del presente año, Alma Ibarra Ríos egreso del sexto grado de primaria del Colegio “Tomás de Aquino”.

 
La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la parroquia de San Juan Bautista, en donde asistieron egresados, familiares y amigos para dar gracias por este gran logro. Posteriormente se realizó la ceremonia cívica en la cual Alma como parte de la escolta participó en la entrega-recepción del lábaro patrio. Asimismo, se llevó a cabo la entrega de documentos a los egresados, quienes muy contentos de haber concluido una etapa en la vida y con la firme convicción de seguir adelante con sus estudios recibieron felicitaciones por parte del presídium.

 
Por este medio familiares de Alma la felicitan ampliamente por su esfuerzo empeñado en este logro importante, la culminación de un peldaño, es solo la continuación de uno más para su preparación académica.

DSC_2057

¡Muchas felicidades Alma Ibarra Ríos, sigue adelante!

  • http://wowslider.com/
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
css slider by WOWSlider.com v8.6

 

Tags

COMENTARIOS