Home » MICHOACÁN » Activa SSP operativo en Michoacán

Activa SSP operativo en Michoacán

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), activó este fin de semana el operativo de vigilancia en municipios de las regiones de Jiquilpan, Uruapan, Zitácuaro, Coalcomán, La Piedad, Zamora, Apatzingán, Huetamo y Lázaro Cárdenas.

En esta última región, se activaron las Bases de Operaciones Mixtas y la Fuerzas de Reacción Inmediata Mixtas de Playa Azul, Caleta de Campos y Las Cruces.

Durante las primeras horas de este fin de semana, personal de la Policía Michoacán remitió 109 personas a barandilla, detuvo a ocho personas por su probable responsabilidad en delitos, y aseguró 10 vehículos, seis de ellos con reporte de robo. Así como tres armas de fuego y 350 cajas de cerveza.

A través de la Dirección de Tránsito y Movilidad se efectuaron 73 infracciones, se remitieron 45 vehículos a corralón y se despolarizaron cristales de 123 unidades.

Los agentes mantienen recomendaciones viales, patrullajes urbanos y rurales, la implementación de puestos de control semifijos, así como recorridos de prevención y vigilancia en zonas con alto índice delictivo.

Tags

COMENTARIOS